Compartir
Martes, 30 de Enero de 2007, 00:37:13
Hola soy nuevo en este foro y tampoco es que toque mucho la mecánica pero tengo un problemilla y a ver si me puede ayudar alguien.
Bueno el problema es que hace tiempo que al tener las luces encendidas y activar los intermitentes de emergencia parpadea tambien los pilotos de atras del coche, aparte cuando freno o le doy al intermitente derecho se enciende a la vez el piloto de la luz antiniebla en el cuadro de mandos y lo último que me he dado cuenta hoy es que al darle a los intermitentes de emergencia con los limpiaparabrisas puestos se me activa el limpia trasero cuando eso solo tendria que ocurrir a meter la marcha atrás.
A mi parecer creo que tiene una derivación en el sitema eléctrico del coche pero claro ¿cómo podría mirarlo?, y es mas si alguien me pudiera poner nociones de una posible reparación se lo agradecería de narices que no tengo la economía como para llevarlo a un taller y me metan una puñala trapera.
Gracias. O0
Martes, 30 de Enero de 2007, 04:09:43
tu prblema es sencillo , debes verificar el cable de masa de los portalamparastraseros, es probable que la ficha se haya sulfatado o recalentado. informame si es asi.
ingeniero
Miércoles, 31 de Enero de 2007, 01:24:16
Gracias electra, lo mirare mañana mismo por la mañana O0 Luego te cuento.
Lunes, 05 de Febrero de 2007, 19:16:39
mirado ya esta todo en condiciones pero tengo mas cosillas lo he puesto en otro mensaje. Gracias de nuevo O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.