Compartir
Lunes, 25 de Agosto de 2014, 17:28:59
Hola a todos, mi nombre es Alejandro y soy de México D.F. Siempre me ha gustado realizar la mecánica y mantenimiento a mis autos.
Mi auto es un Renault Megane II modelo 2007 este fin de semana me la he pasado haciendo mecanica, desmonté muelles y amortiguadores debido a que tenia las bases rotas y me sonaban muchisimo, desmonté discos y los mande a rectificar ya que estaban con mucha ceja, hice cambio de balatas delanteras, cambié las bieletas de la estabilizadora (cacahuates), y también cambié el soporte del motor, el que va hasta abajo (en Mexico le dicen chancla) ademas aproveche para hacer cambio de aceite y filtros.[/size]El problema es que después de armar todo y salir a probar me hace un ruido cuando acelero, yo lo escucho en la llanta del lado derecho, o al centro cargado del lado derecho, el ruido es como si algo raspara y mayormente me lo hace al acelerar en primera y segunda, ya encarrerado el coche o si dejo de acelerar el ruido desaparece, o lo hace muy poco, si acelero en neutral tampoco se escucha el ruido.Que creen que pudiera ser?Lo único que se me ocurre es que al quitar y poner el conjunto de muelle y amortiguador del lado del piloto me tiró aceite de la transmision ya que al bajar el brazo supongo que se sale de su lugar y tira aceite, no fué mucho pero no lo he repuesto. Creen que ese sea el motivo o quizá algo mal armado?Muchas gracias de antemano
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.