Compartir
Sábado, 15 de Enero de 2011, 04:16:49
hola a todos, me llamo kelly.el otro dia circulaba a 90 y de repente en una cuesta mi coche no pasaba de cuarenta,lo lleve al taller y me dijeron que es el turbo roto,por supuesto que me sale muy caro  la pieza nueva y no creo que me compense arreglarle,pero un compañero me dijo que un amigo suyo me lo podia arreglar mas barato de segunda mano el cual me dice que al ir a los desguaces a preguntar por el turbo le comentan que no es acosejable cambiar esta pieza por que cuesta como casi 400 euros y al romperse se pueden haber dañado otras como lo culata o no se que,y dice que me combiene mas poner un motor de segunda que vale 600 euros.llame a un conocido que tiene taller y me dijo que si no se acelera de mas ni se revoluciona y no sale humo negro no se ha dañado ninguna otra pieza y que cambiando el turbo vale y mi coche no hecha humo ni se acelera de mas ni nada simplemente no pasa de 40 y silba. asi que mis preguntas son varias.
se puede poner un turbo de segunda mano? de ser asi cuanto puede costar esa pieza?es verdad que puede que lo cambie y me de otra pieza rota?o me combiene mas cambiarle el motor entero? espero que me puedan ayudar.un saludo
Domingo, 16 de Enero de 2011, 19:04:47
cambiando el turbo te vale, depende de que año es pero un turbo de segunda mano cuesta unos 350euros y de lo demas no tellene porque romperse nada mas O0
Domingo, 07 de Abril de 2013, 22:15:38
e.g.r
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.