Compartir
Jueves, 15 de Octubre de 2009, 20:40:17
Tengo un Clio 1.6 modelo 2008, al llegar a 110 Kms la direccion comienza a vibrar y luego aprox a 130 Kms parece que fuera todo el carro el que vibrara junto con el motor, necesito una pista de que puede ser ya que es muy jarto, las llantas estan balanciadas y la direccion no tiene problemas de alineacion ya que crusa perfecto y las curvas las toma muy bien y el timon tiene un regreso perfecto
Gracias por la ayuda

IDGE
Domingo, 18 de Octubre de 2009, 20:24:42
Buenas tardes, si la ruedas estan bien equilibradas, neumaticos en buen estado y la direccion tambien, solo te queda comprobar que no tengas un soporte motor vencido que pueda influir en el alineado de las transmissiones o que una de las transmissiones este defectuosa.
Un saludo y suerte.
Miércoles, 21 de Octubre de 2009, 19:57:59
Cita de: autosuficiente en Domingo, 18 de Octubre de 2009, 20:24:42
Buenas tardes, si la ruedas estan bien equilibradas, neumaticos en buen estado y la direccion tambien, solo te queda comprobar que no tengas un soporte motor vencido que pueda influir en el alineado de las transmissiones o que una de las transmissiones este defectuosa.
Un saludo y suerte.
Miércoles, 21 de Octubre de 2009, 20:03:45
Amigo, he estado leyendo en muchas busquedas y parece ser que tiene que ver con la transmision, pregunta; los cambios entran super bien, si es la trasnmision debe ser que no esta bien anclada a la carroceria o que algo de la transmision esta mal

Gracias

IDGE
Miércoles, 10 de Febrero de 2010, 10:33:26
A mi me pasó igual con mi coche, le hice de todo. Lo último fué cambiarle las cuatro ruedas que las que yo tenía estaban bien pero algún problema deberían tener que le puse las nuevas y el coche va como la seda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.