Compartir
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 12:33:15
Hola Buenos Días

Me gustaria saber si alguien me puede decir cuanto me costaria arreglar el sistema de escape desde la parte de abajo del coche donde empieza el motor hasta la salida de escape, el coche es un Peugeot 306 Style. Si pudieran hacerme ese favor se lo agradecería.
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 13:28:31
otro dato que puede servir de ayuda que el coche es del 97
Jueves, 12 de Agosto de 2010, 12:42:21
¿que pasa que nadie tiene ni idea?
Jueves, 12 de Agosto de 2010, 13:25:49
Mire buen hombre, acá no se dan presupuestos, se ayuda honorariamente a los demás.
Lo mejor en su caso es que vaya a una casa especializada en caños de escape y pida un presupuesto, si repite esto en un par de casas más tendrá entonces tres presupuestos y podrá elegir el más barato.
Otra cosa que puede hacer es llamar al servicio oficial Peugeot y averiguar cuanto cuestan las piezas originales según necesite, normalemente el escape viene en dos o hasta tres tramos. Suerte.
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 12:27:08
SI si lo mejor que puedo hacer, vamos yo pregunto para saber mas o menos cuanto me valdria y si alguien lo habia cambio por cuando le habia salido, si ya se que puedo ir al taller y pedir un presupuesto como si hubiera que ser un lumbreras para saberlo, ademas me da a mi que en este foro solo ay na mas que mecanicos y las respuestas que dan no son aclaratorios sino tipicas como las que das tu, vete al taller y ale que te vamos a preparar una buena factura, por que para eso no pregunto nada
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 17:57:33
Mire, el título dice "todo mecánica" por tanto se habla de mecánica, obviamente no es para cualquiera sino para gente que tenga algún conocimiento o esté dispuesto a adquirirlo a través del foro.
En mi caso particular hace 12 años que trabajo en un taller mecánico, desde hace dos como instructor y ascesor técnico, con todo esto no he podido acceder a un vehículo como el que Ud. posee por tanto no se crea que todo lo que se cobra en un taller va hacia el bolsillo, en éste rubro se invierte mucho en capacitación y maquinaria cosa que no es muy necesaria en otros rubros. Espero haber sido claro para no enredar las cosas, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.