Compartir
Domingo, 01 de Abril de 2007, 14:39:27
 
            holaa . me podeis ayudar?...no se me encienden las luces de freno de mi peugeot ,he cambiado los flusibles pero sigue igual ..que puede ser?.
Domingo, 01 de Abril de 2007, 15:29:20
verifica el interruptor que se encuentra en el pedal.
ingeniero
Miércoles, 11 de Abril de 2007, 09:16:42
Hola, a mi me pasa lo mismo, al pisar el freno no se enciende ninguna de las luces de freno (es un peugeot 206) y me han comentado que puede ser la "válvula de pare", ¿alguien sabe que es eso y si puede tener que ver con el problema?.

Gracias.
Viernes, 13 de Abril de 2007, 05:55:02
Reitero la respuesta anterior primero controlas el interruptor de stop que se encuentra en un soporte delante del pedal de freno, retira la ficha terminal y con un conductor haz un puente entre los dos terminales, verifica que encienda con el motor en marcha, si lo hace cambia el interruptor, si no fuese así debes verificar en la ficha si en uno de sus terminale siempre con la ficha desconectada y el motor en marcha si tiene tencion de bateria si no la tuviese y ciomo veo que no eres electricista llevalo al taller.
ingeniero
Martes, 17 de Abril de 2007, 23:02:51
Hola amigo.
Yo tengo el mismo coche k tu y me pasaba otra cosa parecida fue k tenia las pastillas desgastadas y el liquido de frenos estaba todo en las pinzas, cambie las pastillas y se soluciono y se apago el piloto. comprueba lo ke te he dicho y si no verifica la instalacion electrica.
Suerte amigo
paracamecanico, el mecanico k ayuda o al menos eso se intenta
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.