Compartir
Domingo, 31 de Octubre de 2021, 22:16:59
Hola buen día, antes que nada tengo un pointer modelo 2002 lo acabo de comprar hace como 15 días. Pero el día de ayer que quise salir. Al intentar encenderlo prendió pero se volvía apagar a si contanteme cada que le giraba la llave para encenderlo. Me había presentado algo similar hace dos 3 días pero le di hasta que logro encender. Pero ahora aunque le diera ya no encendió la verdad desconozco de mecánica y sinceramente no sé mucho de el pointer pero buscando el problema en internet vi varios casos similares al mío lo que me llevo directamente al problema en este caso el inmovilizador por lo que tengo entendido no reconozco mi llave algo así ya vi en unos casos llamar al cerrajero o ponerle un inmovilizador(simulador) la verdad ya no cuento con algo para comprar ese tipo de piezas por el gasto que ya había hecho habrá algo que pueda hacer para
salir de este problema y si lo hay de antemano muchas gracias  espero contar con su conocimiento y de su experiencia en esto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.