Compartir
Martes, 01 de Febrero de 2011, 19:33:09
Hola. He llevado el coche a arreglar después de un accidente y entre otras cosas me han tenido que poner una batería nueva. El caso es que cuando me iban a entregar el coche la responsable del taller me dice que no puedo llevármelo todavía porque un trabajador del taller ha dejado las llaves puestas en el contacto todo el fin de semana y se ha descargado la batería.

El problema es que me han dicho que mejor que le pida que me la cambia por una nueva porque si se descargan completamente luego pueden dar problemas pero se han negado.

Quiero ponerles una reclamación pero antes querría saber si es cierto que una vez que la batería se descarga completamente pude dar problemas, y en caso de que sea así cuales son

Gracias a todos
Espero vuestras respuestas
Martes, 01 de Febrero de 2011, 19:42:59
hola colega, no pasa nada tio. se carga y punto, a rular. ah, no les pongas una reclamacion. intenta hablar con ellos y llegar a un acuerdo. a buenas siempre es mejor que a malas.
Martes, 01 de Febrero de 2011, 19:45:56
Cita de: de la vieja escuela en Martes, 01 de Febrero de 2011, 19:42:59
hola colega, no pasa nada tio. se carga y punto, a rular. ah, no les pongas una reclamacion. intenta hablar con ellos y llegar a un acuerdo. a buenas siempre es mejor que a malas.

ni a buena ni a malas, contenta me tiene. 4.600 euros de arreglo y el coche otra vez en taller porque no lo puedo pasar de 100 y no saben lo que tiene.
Pues me habían dicho que una vez que se descarga luego tiene más posibilidades de descargarse a la mínimo, no se, yo no tengo ni idea
Sábado, 05 de Marzo de 2011, 20:10:11
Buenas, por la bateria no te preocupes,y el problema de que no pasa de 100Km  dime que coche es y el golpe que le diste, en que parte?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.