Compartir
Viernes, 01 de Febrero de 2013, 00:33:37
Marca: Otras marcas
Modelo: ford topaz
Año: 88
Kilómetros: 213000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola que tal, requiero apoyo para poder saber que situación trae mi auto. Hace 3 meses lo mandé anillar y todo iba bién, hace 4 días comenzó a hechar humo blanco y gotas de aceite por las mangueras del múltiple, la compresión está en nivel aceptable. Por el escape no hecha nada de humo sólo es por las mangueras que están en el multiple. Otro detalle si tapo las mangueras produce un silbido y la presión hace que salga aceite por la tapa donde se coloca el aceite al motor. me comentaron que si le hago cambio de aceite y le pongo aditivo que se llama LUCAS se arregla el problema del humo. Pienso que no asentaron bien la parte interna del motor y se quebró algún anillo, aunque es poco tiempo pero en fin. Todo comentario será bienvenido y gracias por leerlo, saludos.
Viernes, 01 de Febrero de 2013, 06:05:48
Hola Amigo: Ese detalle de que hecha humo por las mangueras de la admision y de que si las tapas sale aceite aumentando la presion , es un problema tipico en estos motores , cuando tienes problemas con los anillos de compresion , algo les quedo mal a la hora de anillar.ok ahora debes estar seguro de que todas las mangueras de vacio estan bien instaladas asi mismo que la valvula PCV este ok y de que la manguera de esta valvula no este tapada.ok , asi mismo checar que tengas el nivel de aceite ok nunca a sobre nivel.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.