Compartir
Viernes, 03 de Abril de 2009, 00:05:11
Buenaas  O0

Quiero saber que opinan de Royal Purple (Full Syntetic),. si es verdad que supera
a los de mas aceites ? estamos habalando de

Mobil 1
Castrol
Quaker State
Lucas
Prolog (creo que lo usan como aditivo)...etc.

Mire las pruebas que se les realizaron a estos aceites:

Que opinan vale la pena comprar un aceite de estos, y verdaderamente cuidad del motor tambien se dice que aumenta el caballaje del motor esto no forza la vida util del motor ? en general si es bueno Royal Purple o pura publicidad..

Saludos 8)

Domingo, 12 de Abril de 2009, 17:17:08
yo opino qu royal purple es unos de los mejores aceites y proloang es un additivo.para el nascar de america usan royal purple la mayoria.
Lunes, 01 de Agosto de 2016, 22:25:03
Yo me volví loco buscandolo hasta que vi que lo tienen online.
En Amazon y otros sitios te ponen unos gastos de envios locos y no te lo envian despues por aduanas pero hay una tienda en españa.
Es www.oils4racing.com. Me lo he pillado y ya pondre opinion porque casi no hay nada escrito por ahi
Jueves, 15 de Agosto de 2024, 02:51:15
Ultima modificación: Jueves, 15 de Agosto de 2024, 03:03:18 por pedro4
Royal Purple es un aceite sintético que tiene una buena reputación, especialmente entre los entusiastas del rendimiento, pero si realmente es mejor que marcas como Mobil 1, Castrol, Quaker State, Lucas, o Prolog, depende de lo que busques.

Lo bueno de Royal Purple:
  • Tiene aditivos que reducen la fricción y pueden mejorar la eficiencia del motor.
  • Protege bien el motor, especialmente en condiciones de alto rendimiento.
  • Mantiene su estabilidad incluso en temperaturas extremas.
Pero, ojo:
  • Es más caro que otras marcas populares.
  • Para un uso diario en un auto normal, puede que no notes mucha diferencia comparado con otros aceites sintéticos de calidad como Mobil 1 o Castrol.
  • No siempre es fácil de encontrar en todas las tiendas.

Soy vendedor de llantas en Prodynamics
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.