Compartir
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 19:24:56
hola te tengo un opel calibra  2.0i 16 v del año 91,  y a estado 1 año parado , pero hace 8 meses que no arranca, tiene la bateria cargada porq tengo cargador pero al girar la llave para arrancar hace el tatatatata pero no arranca y la aguja de las revoluciones se me vuelve loca se me sube y se me baja pero no me arranca, sabeis que le podria pasar? fallo electrico ? centralita?, filtros sucios?... gracias y un saludo
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 03:00:45
o el arranke o la bateria que este cortada prueva conotro bateria que estes seguro que esta bien
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 16:43:35
la bateria no es por que es nueva y tengo cargador para arrancarlo. Ademas intenté arrancarlo cn un camión con las pinzas y nada. Alguna otra solución? Gracias
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 20:10:49
puede ser tambien el arranke de todas formas kita el tubo que da gasolina a los inyectores y otra persona que le de al arranke mientras miras si sale.si no sale yo apostaria por la bomba de gasolina que estara por el deposito puede que dentro del mismo o fuera,si le llega y ace chispa.desmont el motor de arranke y le das corriente aver o llega a girar cuando le das a la llave?
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 22:32:49
si el motor de arranque gira , cuando le doy a la llave, me dijeron que probaria a mirar un pulgador que tiene la bomba de gasolina y que apretaria si saldria gasolina es que la bomba va bien pero le apreto y ay no sale nada de nada, como se suelta el tuvo que va a la gasolina? el que me has dicho?. un saludo esque no conozco a nadie que le alla pasado lo de las revoluciones.que se le vuelvan locas un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.