Compartir
Martes, 21 de Febrero de 2017, 04:12:44
Marca: MAHINDRA
Modelo: SCORPIO
Año: 2011
Kilómetros:
Cilindrada: 2.2
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: CAMMON RAID
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

NECESITO BAJAR EL MANUAL DE LA MAHINDRA SCORPIO Y NO PUEDO PORQUE SE PRODUCE UN ERROR AL MOMENTO DE BAJARLO DE ESTA PAGINA , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????. LA MAHINDRA NO ARRANCA PERO AL TIRARLA CON OTRO VEHICULO ARRANCA Y SE DESPLAZA SIN PROBLEMAS....ME HAN DICHO QUE SON LOS INYECTORES PERO YO CREO QUE ES LA ALARMA.
Lunes, 06 de Enero de 2020, 14:24:23
hola,  Soy JC. Yo si pude bajar ese manual, y lo descargue en mi compu.  Yo no tengo una scorpio, pero quería aprender un poco de esa máquina ya que creo que me comprare una en un futuro cercano.
Lunes, 06 de Enero de 2020, 19:44:32
Yo he tenido ese problema con la Mahindra.

Tienes que hacer la diferencia. Si das contacto y no pasa nada, como si estuviera muerta, pero se prenden las luces del panel, puede ser el Solenoide. Las plaquitas a veces se pegan. Eso implica reemplazarlo, pero para salir del apuro le pego con un fierrito y anda. El solenoide está en el capó, por el lado derecho abajo.

Si se te apagan las luces del panel cuando quieres partir, es batería.

Si el motor de partida suena cuando haces contacto, como que quiere partir, pero no lo logra, entonces es motor. Ahí no se que podría ser.

Esto es solo por mi experiencia con el vehículo, no soy mecánico.

Saludos
Miércoles, 05 de Febrero de 2020, 04:34:44
Hola, ajusté el motor Mahindra Diesel y no arranca. Al riel le llega Diesel, pero los inyectores no funcionan, algunas opiniones para analizarlas, por favor.
Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.