Compartir
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 17:46:19
tengo una opel combo , en carrtetera  tiene tendencia a la izquierda , callejeando o parada gira el volante con mas facilidad a la izda que  a la dcha, con las ruedas en el aire y motor arrancado el volante se gira solo a la izda has hacer tope, el paralelo esta perfecto, presion de neumaticos OK. a ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 17:53:50
tiene direccion hidraulica?
"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
Miércoles, 07 de Noviembre de 2007, 10:27:50
no, creo que es asistida
Domingo, 23 de Enero de 2011, 22:01:07
Con razón son el coche del año 2010 los de opel meriva y además con la de guías y orientaciones a conductores que tienen publicadas en una fan page. Se lo curran http://on.fb.me/fCd3rg
Jueves, 27 de Enero de 2011, 19:27:39
Pero es que puede ser con asistencia electrica o hidraulica.
Jueves, 27 de Enero de 2011, 19:32:46
En el caso de que sea de asistencia hidraulica, parece como si la valvula pilotada por la centralita que está en la misma bomba de servodirección esté abierta sin que la centralita le pida asistencia hidraulica. Cuando vas por autopista o cuando no mueves el volante la valvula deberia estar cerrada pero si estuviera abierta por lo que sea pasa eso.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.