Compartir
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 06:36:04
Hola Amigos

Primeramente he leído algunos mensajes que aquí mismo pude rastrear, pero sigo sin poder resolver mi problema:

Síntomas:

1.- Cuando está en uso, por tiempo aleatorio prende el led del tablero con un carro y una llave de turcas, que tengo entendido que la computadora detectó una falla en el cableado

2.- Cuando presiono el pedal de freno con el vehículo caminando prenden las luz que ilumina el tablero y baja la intensidad de la luz de la pantalla de la computadora

3.- Cuando tengo funcionando el vehículo y las luces y presiono el freno no apaga el vehículo hasta que retiro el pie del pedal de freno

Supuestas soluciones:

1.- El scanner arrojó que es problema de un sensor del pedal del freno, aunque no sé como relaciona con lo demás, me suena a problema de luces

2.- Tengo equipo de sonido, y los cables supuestamente transutan cerca de unos módulos que están a un costado del tablero, lo que se piensa que originó la falla

Cualquier ayuda me sería de mucho provecho, y gracias

Saludos
Sábado, 22 de Noviembre de 2014, 02:20:25
Me pasa algo similar con un astra 2002 1.8, descontrola la aceleracion y sube y baja las revoluciones hasta que se apaga.

ya pudiste darle solucion ?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.