Compartir
Miércoles, 20 de Mayo de 2009, 23:40:50
hola,
resulta que en febrero cambie los 4 y los puse tipo H. Ayer mirando los papeles del coche veo que pone tipo V, pueden decirme algo en la itv? la tengo que pasar en julio.
Puse los H por precio y porque su velocidad max es 210. No pense que esto viniera en la tarjeta del vehiculo.

Alguna ayuda? en la opel? No se, estoy jodido si tengo que gastarme otro dineral en 4 ruedas.

Un saludo.

Jueves, 21 de Mayo de 2009, 10:31:28
hola,

Depende del día que lleven en la ITV. A veces no te miran el código de velocidad. Realmente, todo el neumático que montes con el código de velocidad por encima del que te marca la documentación, es correcto. El problema es cuando es inferior. Si se dan cuenta, no te la pasan.

Suerte.  O0
Jueves, 21 de Mayo de 2009, 11:26:39
Ultima modificación: Jueves, 21 de Mayo de 2009, 11:28:19 por ppanguita
Lo que dice ballester es lo correcto. No te preocupes, no digas nada en la ITV, si te lo comentan puedes culpar al taller (sin identificarlo). Ponte a favor de la ITV, no trates de justificar el cambio.
Si no la pasaras, busca un a migo o vecino que tenga un coche como el tuyo y le pides el favor de que te cambie las ruedas un par de horas.¡ Y no montes nunca más neumáticos inapropiados !
Sábado, 23 de Mayo de 2009, 23:30:10
Gracias por las respuestas.
La verdad que ha sido un fallo mio, si me hubiera dado cuenta ni gratis los monto, ya estoy pensando en algun amigo por si acaso.

saludos!
Lunes, 13 de Julio de 2009, 23:11:54
Hola,
  por suerte he pasado hoy la itv, no han mirado nada de las ruedas, supongo que como se ven que son nuevas no van a ponerse a ver la letra.

un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.