Compartir
Martes, 23 de Febrero de 2010, 17:24:06
hola tengo un astra g 1999 1.6 16 v   y queria saber cuanto es el consumo medio qe da el coche
  ya qe lo he estado controlando y me da unos
11 KM/ LITRO
Y me parese qe es demasiado el consumo 
bueno y si es asi qe tengo qe hacer para bajarle el consumo sus mantenimientos estan al dia en tanto a filtros  bujias aceites etc...
gracias de ante mano..

Miércoles, 24 de Febrero de 2010, 18:09:49
el consumo de un vehiculo depende mucho de la forma de conducir y de los mantenimientos que en este caso dices llevbarlos bien. un saludo
Miércoles, 24 de Febrero de 2010, 22:46:56
hola,creo amigo que comparto lo que dice meci.esta generacion de motores chupan,y como dice el amigo meci depende de la conduccion tambien,por si te sirve de consuelo a mi tambien me gasta el mio sobre los 11 litros,cambiando lsobre las 3000rpm.pero si hago el cambio de marchas sobre las 1.5 a 2000 rpm,suelo bajar a los 9 o´10 litros,me he resignado a aguantarlo hasta que pueda cambiarlo por un motor mas moderno ,un hdi, en fin fuí a la casa oficial y me dijeron que si me lo mirarian que si harían esto o lo otro,en fin que e pensado que como va bien me ahorro 150 euros y el que luego me falle ,cuando ahora vas de coña,bueno haber si alguno te dá una sugerencia y tienes suerte. O0
Miércoles, 24 de Febrero de 2010, 23:49:08
Cita de: julian gallardo en Miércoles, 24 de Febrero de 2010, 22:46:56
hola,creo amigo que comparto lo que dice meci.esta generacion de motores chupan,y como dice el amigo meci depende de la conduccion tambien,por si te sirve de consuelo a mi tambien me gasta el mio sobre los 11 litros,cambiando lsobre las 3000rpm.pero si hago el cambio de marchas sobre las 1.5 a 2000 rpm,suelo bajar a los 9 o´10 litros,me he resignado a aguantarlo hasta que pueda cambiarlo por un motor mas moderno ,un hdi, en fin fuí a la casa oficial y me dijeron que si me lo mirarian que si harían esto o lo otro,en fin que e pensado que como va bien me ahorro 150 euros y el que luego me falle ,cuando ahora vas de coña,bueno haber si alguno te dá una sugerencia y tienes suerte. O0


bueno en conclusion    chupa  como borracho debar ...
bueno tendre qe resignarme no mas no qeda otra
mi conduccion es pasiva
bueno gracias por su ayuda   solo qeria saber  eso ya qe me paresia excesivo y qe algo podia estar fallando  pero cuando lo meto al ordenador no tengo ninguna falla ni nadda   todas las revisiones al dia  seraa     
adios y gracias
Domingo, 21 de Marzo de 2010, 19:56:26
hola lo que te dicen sobre el astra es acin yo tube uno y baya si gasta saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.