Compartir
Lunes, 12 de Abril de 2010, 18:39:51
mi carro perdio potencia ya lo escanie cambie bobinas inyectores y no cambia la falla haber si me pueden ayudar gracias
Lunes, 12 de Abril de 2010, 20:55:43
describe mejor la falla , para poder ayudarte, acelera o jalonea que hace?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 13 de Abril de 2010, 19:12:57
mi carro empezo perdiendo potencia aceleras y no avanza con fuerza tienes que acelerar mucho para avansar normal no tiembla ni se jalonea ya cambie bobinas cheque la precion de la bomba de gaslina el catalizador  la comprecion de motor esta en 140 y sigue igual sin fuerza
Martes, 13 de Abril de 2010, 21:05:15
que codigos te dio cuando lo escaneaste? ... me toco una falla similar, no marcaba ningun codigo, no tenia misfire en ningun piston , se le reemplazo el sensor de oxigeno , el de enfrente , el no. 1 pegado al multiple de escape y el problema se soluciono, se le adapto 1 marca bosh, de 4 cables , es un problemon quitarlo, ya que muy pegado y fue necesario quitar la admision y el cuerpo de aceleracion y el compartimiento del filtro de aire, para tener acceso a el sensor por la parte de arriba, con un dado especial para sensor de oxigeno y un ratcher de 1/2 con extencion larga y un nudo tipo cruceta, y con la ayuda de un tubo, salio despues de un buen rato, por el lado de abajo no sale de ninguna manera no hay forma de quitarlo ni con llave 7/8 ni con dado. checalo estos carros son bastante especiales.suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 14 de Abril de 2010, 04:01:17
que serie, numero de chasis,tipo de motor, tiene el auto,en nuestro pais es un nissan sentra serie QR sufre de una falla permanente que de pronto no acelera o pierde potencia es la instalacion del pedal de aceleracion o del ckp
Miércoles, 14 de Abril de 2010, 05:13:49
Hola Jor/r:  El platina es totalmente diferente al nissan sentra, el platina , es un vehiculo el cual fue adoptado por la nissan, pero en relidad, es un renault, lo considero malo, da muchos problemas especialmente en el powertrain , los de transmision automatica desarrolllan  muchos problemas, y es que el problema esta en su  sistema electronico, sufren mucho de perdida de las calibraciones y solo en la agencia y hay veces que ni ahi los pueden arreglar, son muy costosas . yo ya he batallado mucho con ellos y cuando les digo a los clientes que necesitan reemplazar la PCM se van para atras. la banda de tiempo se cambia a los 60,000 kms y si no se cambia es casi seguro, que se rompera y sale un ojo de la cara reparar las valvulas que se dañan. Esa es mi opinion muy particular de este carro adoptado, pero andando bien , son muy ligeros y levantan velocidad y son muy economicos, todas las refacciones tienes que comprarlas originales , como en el caso de las bobinas, que comentaba en otro mensaje. saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 14 de Abril de 2010, 06:10:55
gracias portugal por la informacion resulta que aqui es un renault megane pero no tiene mucha acogida distribuida por la nissan saludos
Viernes, 30 de Abril de 2010, 07:14:43
TU platina es automatico?, si lo es probablemente tengas problemas en las electrovalvulas, acelera perfectamente el motor sin embargo avanza sin potencia.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.