Compartir
Jueves, 12 de Enero de 2017, 20:53:21
Marca: Nissan
Modelo: FRONTIER
Año: 2005
Kilómetros: 120000
Cilindrada: 2.8
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: MECANICA
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes! Antes que nada me presento, Soy de Buenos Aires, Argentina, tengo una Frontier 2005 4x4 DC SE. Es la que viene con motor MWM de inyeccion mecanica.
Pido auxilio a ver si a alguien se le ocurre algo mas. Por culpa de un radiador tapado se soplo la junta de tapa de cilindros y pasaba compresion al agua. Prendia sin problema. Pero inflaba el bidon de reserva. Despues de leer todos los temas y comentarios al respecto, saque la tapa marcando con liquid todo lo mejor posible. Lleve la tapa a la rectificadora para que la controlen sabiendo que no se podia rectificar por el tema de los engranajes. Por suerte estaba bien, solo habia sido la junta. Pero ya que estaba ahi controlaron valvulas, retenes, etc, etc. Y por supuesto le pegaron una muy buena limpiada, tanto que borraron las marcas que le habia hecho. Cuando la voy a buscar y me di cuenta, el de la rectificadora me dice que no habia problema. Que ponga el cilindro 1 (el del lado de la distribucion) en PMS, la bomba en goteo en ese cilindro, y el arbol de leva con la marca PMS hacia arriba (la marca esta sobre las valvulas del cilindro 4, lado radiador). El tema es que purge todo, pero no hay manera de que arranque. No tira ni media explosion.
Revise el ciclo de inyeccion y esta bien armado. Lo unico que me llama la atencion es que cuando le das arranque se escucha como soplar por la admision. (no esta puesto el intercooler).

Alquien me podra orientar si arme algo mal? Se que las marcas se ven unicamente sacando el motor y la verdad no tengo como sacarlo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.