Compartir
Viernes, 01 de Octubre de 2010, 01:24:22
Hola que tal, hoy fui a comprar el empaque de culata de mi auto.. fui a la agencia y compré el original, pero noté que tiene como 4 huequitos menos que la culata.. en la agencia me dijeron que ese empaque es el mismo para todos los B13 8 valvulas.. pero me he quedado con la duda.. el mecanico dice que no hay problema.. quisiera saber que piensan ustedes al respecto.. gracias de antemano..
Viernes, 01 de Octubre de 2010, 01:27:54
hola,nose exactamente a que te refieres pero si en la casa y un mecanico con experiencia te a dicho eso si que valdra.un saludo
Sábado, 09 de Octubre de 2010, 04:54:48
Pues he cambiado y puesto ese empaque y el auto ha quedado bien.. ya no esta pasando agua ni aceite, lo unico es que quedó echando mucho humo blanco.. me supongo que esto se debe a que el aceite está contamidado con agua.. ustedes que creen? dejará de echar tanto humo al cambiarle el aceite o será algo mas?
Sábado, 09 de Octubre de 2010, 05:05:00
pero porsupuesto que debes cambiar el aceite al hacer una reparacion de ese tipo.
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 16:42:58
Pues le he cambiado el aceite y el humo continua.. huele mucho a gasolina.. ahora me dicen que pueden ser un inyector que esté directo..
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 17:27:09
si fuera un inyector el humo mas bien deberia ser negro o gris ,pero si es blanco es vapor de agua,¿te consume el agua del radiador?
tambien podria ser aceite ,si no te consume agua en el radiador te recomiendo que lo andes para ver si consume aceite y si fuera el inyector se estubiera ahogando (fallando)¿Lo hace? ::)
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 17:59:41
Tengo entendido que sale negro cuando los inyectores estan sucios, el humo sale con muchisimo olor a gasolina.. no está consumiendo nada de agua ni de aceite... cuando quito las bujìas del centro el auto no se le ve cambio, solo cuando quito la 1 y la 4 pasa esto. Por otro lado las revoluciones están mas altas de lo normal. Mañara revisarán los inyectores, a ver que pasa.. saludos.
Lunes, 19 de Marzo de 2012, 04:02:59
Creo que tu problema son los anillos de uno de los pistones. El olor a gasolina se debe a que no esta quemando adecuadamente la mezcla . Reemplaza el filtro de aire .
Lunes, 19 de Marzo de 2012, 13:04:58
haz un reglaje de segmentos de fuego aver si se soluciona
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.