Compartir
Martes, 21 de Junio de 2011, 15:23:52
Hola, de antemano saludarlos ya que es mi primer post, tengo una gran duda, y capaz que anda el churrasco por ahi que vi que es compatriota mio o alguien entendido en el tema me pueda echar una manito...
La cosa es que vivo en Barcelona,y quiero volverme a Montevideo, estoy loco por llevarme una montero sport 2.5 tdi tipo 2001 al 2003 cosa asi,
La gran pregunta creo que lo que es carroceria no tendria problemas, eso creo,pero me preocupa eltema de la injeccion por el gasoil uruguayo,siempre lo considere un pedazo de motor,pero no se si es compatible la inyeccion preparada para esta zona española con la uruguaya, ya me entenderan que a lo que voy es si tira sin problemas con el gasoil normal, o solo con el gasoilespecial?
Cosa que me ropmeria lo planes.

Intentare averiguar que tipo de inyeccion tiran por aqui....
Un Saludo!
Jueves, 23 de Junio de 2011, 22:59:06
Mira urutano, aquí han venido las Nativa (montero sport) con esa motorización y con especificación europea, es decir, que eran vehículos diseñados para Europa, tendrías que confirmar que la inyección sea mecánica o electrónica (bomba de inyección electrónica), acá solo han arribado vehículos con inyección mecánica unicamente, que será como la que tu tienes, eso supongo pero lo tendrías que confirmar tú.
Si es así no tendrás ningún problema puesto que el importador de MMC (Bor) los trajo tal cual el modelo que tú tienes y andan bien con el gas-oil "uruguayo".
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.