Compartir
Miércoles, 04 de Abril de 2018, 05:38:50
Tengo problemas con un signo 2006 este me lo trajeron con diversos problemas, no enciende ahorita estoy chequeando todas las tensiones y sensores pero una de las cosas que me causa mas curiosidad es que al pasar la llave no enciende el indicador digital del cuenta kilometros es decir como si no hubiese prmisivo para encender... mi pregunta es si esa señal viene de la ecu o simplemente este recive una tension al pasar la llave y listo? tengo todos los diagramas peo e estos me me aparece dicho circuito... saludos desde venezuela y me alegra volver a estar en linea
Jueves, 05 de Abril de 2018, 04:53:56
Buenas noches... Hoy estue checando y tratando de dar arranque al signo y no hay chispa en las bujias ni señales en los inyectores... aparentemente el sensor del angulo del cigueñal si esta enviando la señal a la ecu cuando el motor gira llega casi a 3 volt pero la señal que llega al transistor de potencia no cambia en nngun momento... la tension del sistema esta llegando normal por medio del rele de control de motor en la ecu distribuidor y los inyectores... Espero puedan direccionarme en esta falla
Jueves, 05 de Abril de 2018, 09:41:26
si tienes la opcion puebra con otra llave , puede ser un fallo en el transpondedor ,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.