Compartir
Jueves, 14 de Mayo de 2009, 01:28:48
Como prodria pasar o cambiar el idioma del navegador de mi mercedes c220 ?
a196
Jueves, 14 de Mayo de 2009, 02:06:32
hola..
tenes que enchufarlo a un equipo de diagnostico y conectarte en la centalina de interconexion del vehiculo y cambiarle la configuracion del idioma, Pero solo lo vas a poder realizar con un equipo de diagnostico..
Suerte
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 19:59:52
En algunos modelos, si tiene volante multifunción, se puede realizar desde un submenú.
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 19:50:24
Hola, teniendo el volante multifuncion como se hace para cambiarlo a español
Lunes, 01 de Junio de 2009, 09:45:44
Hola,
Con el contacto quitado,manten pulsado el botón del cuadro de instrumentos, da el contacto y a los 10 seg. más o menos, tiene que salirte un menú por el que tienes que navegar con las teclas del volante.

Saludos  O0
Lunes, 01 de Junio de 2009, 20:14:45
teniendo volante multifuncion debes de hacerlo con el contacto dado, ahora de memoria no recuerdo cual era el menu principal, pero es jugar un poco con los dos botones, los que tienen los dibujos de cuadrado mueven los menus principales y con las flechas los submenús. ademas si controlas esto te vendra de perlas porque el volante multifuncion da muchas funciones adicionales que no se conocen simplemente por no dedicarle un ratito y es donde te das cuenta que tienes un mercedes, puedes controlar bastantes cosas, sobretodo del control de luces y velocidad. un saludo y suerte
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 23:34:05
OK al final lo pasaron por un equipo de diagnostico y listo ,fue mediante el amigo  del amigo de mi amigo.... pero tengo el problema de que me pide un cd o dvd del navig. algon "amigo" tiene la solucion para sacar el cd o dvd de algun sitio o lugar de descarga? Gracias amigos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.