Compartir
Martes, 12 de Enero de 2010, 23:45:13
hola amigos, soy nuevo en el foro y les doy las gracias por recibirme y aclarar mis dudas.
Tengo una mazda b2000 modelo 1982 y hace 6 años le cambie los anillos. le cambio su aceite (multigrado) cada tres meses y siempre estoy al tanto de lo que le pueda faltar, ya que fue un gran regalo por parte de mi padre.

mi duda estriba en que desde que le cambiaron los anillos, la presion de aceite siempre se ha comportado de la siguiente manera: por las mañanas al encenderla, la presion levanta hasta 60 psi y despues de 10 a 15 mins de recorrido baja hasta 20 psi o menos. me aconsejaron que cambiara el barometro pues tal vez tendria algun defecto. lo hice y siguio igual. despues me aconsejaron el uso de un aditivo (bardhal 2) y mejoro por alrededor de una semana, sin embargo sigue igual.

De antemano puedo decir que el motor se comporta de buena manera en autopista y no gasta aceite entre cada cambio.

es normal que baje de esa manera la presion? a caso el motor ya necesita reparacion general?
espero sus comentarios y respuestas a mi duda. gracias y un afectuoso saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.