Compartir
Sábado, 05 de Abril de 2008, 15:50:51
ola chicos soy nuevo en este foro tengo un ax 1.4 diesel del 92 tengo un problema el coche me consume agua todos los dias se lleva una garrafa de agua de 5 litros pero el caso que no me tira por ningun lado y el coche va de lujo y lo mas increible que no se calienta no entiendo lo que pasa aver si me podeis ayudar porfavor gracias y un saludo
Sábado, 05 de Abril de 2008, 16:44:13
Hola DavidSanchez, lo primero decirte que  ese consumo de agua es excesivo. Ese agua por algun sitio tiene que irse y si no lo tira por ningun lado como nos dices lo unico que se me ocurre es que se esta mezclando con el aceite. Comprueba el nivel del aceite y comentanos que es lo que ves.
Saludos.
Domingo, 06 de Abril de 2008, 05:19:57
Esta increible este asunto ya que debe de tirarla por algun lado y por muy grande que sea el carter despues de 2 dias de trabajo ya deberia de estarla tirando por todos lados incluso ya no prenderia el motor pues estaria ahogado en agua, la otra si fuera por la junta de la cabeza  se deberia de ver una humason de color blanco sin igual, o bien que se este metiendo dentro de la cabina por el calefactor, revisa si no esta mojada la alfombra.
Martes, 08 de Abril de 2008, 05:43:37
tambien te aconsejaria revisar el tapon del radiador ya que a veces es de ahi de donde tira el agua y no se nota, tambien so lo qe le echas es solo agua puede ser que se este evaporando y se este llendo por el tapon, un saludo y suerte
Miércoles, 09 de Abril de 2008, 10:09:38
en el peugeot 206, se tragaba 1 litro por mes, y en 1 año despues, llegue un dia que se trago 5 litros y a la 2º vez que le recargue (me pillo en carretera), se me calento de tal forma que tube que llevarlo donde lo compre y por 20 dias, me lo cubrio la garantia, y la cosa fue que toda la culata estaba reventada. salio por 1500 euros (que pago la empresa que me lo vendio). Llevalo a un taller de confiaza, y prepara el bolsillo...

Aunque a la hermana de mi novia, tambien le parecia parecido (pero en menor cantidad) y era al final el tapon del agua que no cerraba bien y lo soltaba por ahi, mira si la cubierta del motor esta empapado cuando se calienta el coche.

Otra cosa es que te tire agua por el radiador, ponlo en un sitio seco (el suelo) y mira si te gotea por el mismo.

y lo otro es que te tire agua por el circuito del aire, mira si donde pones los pies o entre los 2 asientos delanteros se empapa el tejido.

Haber si tienes suerte y es una chorrada.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.