Compartir
Domingo, 09 de Noviembre de 2008, 15:38:24
Hola.

tengo u nproblema y es que quiero cambiar el filtro de aceite de mi hyundai accetn 1.5cc CRDI y no se como. En el filtro puedo leer: una flechita indicando la direccion de las abujas del reloj y 2.5 kilogramos newton o algo parecido, y no se si tengo que girar el filtro en ese sentido, el contrario, o por el contrario quitarle un tornillito que tiene un poquito mas abajo.

Gracias de antemano
Lunes, 10 de Noviembre de 2008, 18:02:00
Esa flecha indica el apriete, gira para el lado contrario para aflojar.
Miércoles, 24 de Diciembre de 2008, 22:15:29
Hola...al accent 1.5 crdi es super dificil sacarlo con llave para filtro por el reducido espacio que hay...te recomiendo sacarlo con una lija para evitar que se te resbale ,luego al filtro nuevo le aplicas una pequeña cantidad de aceite en la goma (o´ring) que traen todos los filtros...el apriete siempre lo han hecho a mano eso de 2.2/2.5 kgf...son datos  que trae el filtro...pero en la practica..A MANO a ojimetro..Suerte O0
Viernes, 26 de Diciembre de 2008, 03:19:04
marcelo rm, gracias, ya me estaba buscando yo la manera de sacarlo haciendo algun apaño con la llave esa de filtro. Bueno gracias de nuevo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.