Compartir
Domingo, 09 de Agosto de 2009, 00:37:32
 Hola a todos. Tengo un Renault 9 mod 1993 naftero. Le hice un cambie de aceite, le agregue un maxima compresion hace una semana. Luego de eso se me rompio la manguera de agua que va a la base del carburador. La corte en la punta y le puse la abrazadera. Sali, hice un kilometro y me levanto la temperatura al maximo sin prenderme el ventilador. Me dijeron que lo purgue y lo purgué. Siguio casi igual, revise el relee, nada, era el bulbo. Luego de eso me aparecieron manchas de aceite en el deposito de agua. Me dijeron que producto de la recalentada. Le limpie el circuito, le puse agua y refrigerante nuevo y me encontraba controlando que no aparecieran mas manchas de aceite para descartar que se haya soplado mal cuando ahora me prende la luz de aceite luego de diez minutos de marcha aproximadamente. pero no mientras lo acelero sino cuando levanto el pie del acelerador o cuando regula (incluso le pongo el cebador y la luz se apaga), repito, tiene aceite y no lo tira por ningun lado. Puede ser la bomba?...Agradeceria cualquier ayuda ya que mi querido Renault entro en racha y estoy al borde del colapso
Gracias desde ya por cualquier aporte.
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 02:07:03
hola no se si solucionste tu problema . pero si te sirve de ayuda puede ser por la recalentada se haya licuado tu aceite nuevo o tengas perdida de presion de aceite por los cojinetes del cigueñal o arbol de levas. un abrazo!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.