Compartir
Jueves, 05 de Abril de 2012, 06:53:14
amigos necesito ayuda o asesoramiento tecnico por parte de expertos como ustedes... cual es la diferencia entre el distribuidor de excel full inyeccion del año 93 y el de años mas posteriores?
Jueves, 05 de Abril de 2012, 21:20:26
Hola Amigo: Este vehiculo solo salio hasta 1994 con motor 1.5L y solo son iguales los de 1993 y anteriores, el de 1994 no es igual difiere mucho en cuento a sus conecciones en el sensor crank angle sensor.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 09 de Abril de 2012, 05:17:37
epa amigo portugal como estas gracias por responder.... te cuento yo tengo un mitsubishi mirage año 93 y me salen 3 codigos de falla y uno de ellos es el sensor de punto muerto.. yo compre un motor importado de hyunday excel porque ya el otro estaba dañadoy este es practicamente igual yo estuve revisando el manual del excel y usa la misma ecu que el mitsubishi los sensores son casi igual y llegan a los mismos puntos de la ecu... en el distribuidor usa el sensor de la leva y el de punto muerto al igual que el mitsubishi con la diferencia que la bobina y el transistor de potencia estan en la parte externa... ahora el distribuidor que me vino con ese motor de excel veo que es diferente al que me indica el manual tanto que tiene solo 3 cables 12V masa y señal y veo que el plato que dan los cortes de la señal entre los fotodiodos tiene muchas ranuras seguidas y se supone que solo deberia tener 4 que son las de cada piston.... el problema es que conseguir ese modulo o el distribuidor completo del mitsubishi se me ha hecho imposible y pense que con eso iba a solucionar el problema.... que recomendacion o que me sugieres que haga? muchas gracias y muy agradecido

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.