Compartir
Sábado, 06 de Junio de 2009, 10:51:16
 O0  hola a todos. tengo un atos del año 2001 y desde ace un  año o asi cuando metia segunda, al pisarle me daba tirones, pero eso me pas 6 o 7 veces y ya esta. ayer me dejo tirao al encenderse el  piloto check engine y me creia qe seria un problemas de bujias o de admision de aire, pero creo qe no va a ser de eso. el coche arranca pero me anda pocos metros, nadamas qe meto segunda se me para y se me enciende la luz. solicito qe me digais como puedo arreglarlo sin llevarlo al taller. un saludo
Domingo, 07 de Junio de 2009, 00:42:15
veloloz,una de las grandes ventajas de la inyeccion electronica es que cuando algo falla tenemos la ventaja de poder chequearlo con un scanner,cosa que no pasaba con un auto  a carburador pero este ultimo si nos daba la posibilidad de meterle mano.
hoy con un auto de inyeccion si no vas a un taller que tenga equipo de diagnosis(scanner)vas a dar vueltas alrededor del auto sin saber que tocar y gastar,tal vez,dinero de mas.
lo logico es ir a un taller de confianzay equipado
saludos
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 23:45:09
 :'( :'( :'( :'( :'(me han dicho que lo mas probable es que fuera la sonda lambda, y he visto el motor del atos y vienen 2 sondas, hacen las dos la misma funcion¿?       se las he desconectado y no me ha vuelto a pasar mas, pero el testigo de check engine sigue encendido. pero ahora me va de lujo aunque noto que hay que acelerarle mas para que salga en marcha. la sonda lambda vale un huevo 100 euros, y no se si cambiarsela  o dejarlo asi desconectado. porfavor ayudenme. gracias. :( :( :( :( :(
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.