Compartir
Lunes, 25 de Junio de 2007, 03:08:54
Estimados amigos, necesito de su ayuda pues soy propietario de un VW POINTER 2001 el cual arranca y posteriormente se apaga, en el tablero parpadea  un foquito que tiene un carrito y en medio una llave, es algo así como el inmovilizador, la cuestión es saber si alguno de ustedes sabe de la autoprogramación con la misma llave, se que se puede hacer, pero desconozco cómo, les agradezco su pronta ayuda. GRACIAS :)
Miércoles, 08 de Agosto de 2012, 22:58:18
hola amigo disculpa creo que me puedes ayudar tengo exactamente el mismo problema no se si serias tan amable de ayudarme a saber como lo resolviste debido  aque yo no encuentro el por que se prendio ese foquito. ya intente dejando la llave con el suich abierto durante una hora pero no me funciono de igual forma mi pointer es un 2001 saludos espero contar con tu apoyo. :'(
Jueves, 09 de Agosto de 2012, 03:00:28
Ultima modificación: Jueves, 09 de Agosto de 2012, 03:28:14 por portugal
Hola: Amigo este vehiculo no tiene autoprogramacion ni reaprendizaje en el sistema inmobilizador, si tienes prendido el testigo del carrito con llave en el tablero de instrumentos , sabemos que tienes problemas con la codificacion de la llave.ok La unica forma de reparar este problema , que tiene a tu vehiculo inoperante, es reprogramar la llave con un escaner con software volkswagen, accesando a sistema instrumentos ,borrar codigos de falla , accesar el pin code del vehiculo y reprogramando llave.ok deveras llevarlo con un cerrajero que cuente con este equipo.ok saludos
checa este link relacionado
http://www.youtube.com/watch?v=klmoOBI7cy8&feature=relmfu
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.