Compartir
Martes, 18 de Octubre de 2011, 16:56:59
Ficha técnica
Marca:Honda
Modelo:Civic Eg4 motor D15B2
Año:1992
Kilómetros:94.000
Cilindradada:1.500
Potencia (CV):90
Combustible:gasolina
Tipo de inyección:Dual
Tipo de cambio de marchas:Manual
Modificaciones del auto:De serie

Descripción:
Buenas tardes a todos, muy bueno el foro, felicidades.
El otro dia volviendo a casa iba un poco fuerte durante unos 15 km de repente el coche dejo de responderme y empezo a bajar revoluciones sin hacerme caso el acelerador, hasta que llego a las 3000 parecia como muerto a partir de ahi recibio acelerador sin problema. pero al acelerar y llegar a 3000 de nuevo, saltaba el sistema de seguridad que no lo deja pasar de esas rpm. ya con el engine-check encendido llegue a casa e hice diagnosis y me salio el codigo error 8, mirando por internet he visto que es un sensor llamado tdc (sensor de posicion del arbol de levas).
Reinicie la ecu y se quito el error, pero el problema esta en que cuando enciendo el coche y acelero al llegar a las 3000 rpm medio falla y sigue subiendo de vueltas.

El coche lo tengo hace un mes mas o menos y ya algo le note raro, que no sabia si era propio  del modelo o un error, y es que al arrancar es un poco brusco y cuando  vas en la punta del gas da como tirones pequeñitos hasta que le pisas un poco mas.

Estuve mirando el manual del fabricante y localice el tdc en el coche pero me gustaria poder saber si el error es seguro por la pieza y comprobarla antes de gastarme los 100euros que cuesta.

Alguien que me pueda ayudar plis y perdon por la parrafada.

att.chellén
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.