Compartir
Lunes, 01 de Abril de 2013, 17:40:18
Marca: Honda
Modelo: IZUZU
Año: 2000
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenos días,
Alguien por favor puede ayudarme, el electrico y mécanico con que reviso siempre la camioneta que es Izuzu Rodeo V6, es muy bueno pero por el momento la camioneta no ha quedado bien, entiendo muy pero muy poco sobre mecanica, así que necesito de su ayuda.
la camioneta se calento tuvo una fuga del anticongelante pero no se daño el radiador ni tampoco entro agua al motor, tardo en reparacion cerca de un mes, debido a que me comento el mecanico que las bujias van dentro de un cilindro y que este lleva un tornillo y se rompio y debido al lugar donde se encontraba era dificil sacarlo, tuvo que hacer anillar el motor y la verdad no recuerdo que otra palabra dijo, el chiste es que me comentaron que equivalia a reparar el motor   :dizzy:  en fin el chiste es que ahora al tiempo de encenderla parace como que si se quisiera apagar y cuando esta en movimiento como que se "jalonea" y hace como si quisiera apagarse, y cuando la pongo en punto muerto al querer estacionar se apaga definitivamente, el dia de hoy me dice el mecanico que por debajo de esos tubos de las bujias hay otro tubo que tiene agua y que ese tubo no hay forma de cambiarlo ni repararlo y que esta oxidado y que eso es lo que provoca que la camioneta haga eso. alguien puede explicarme o ayudarme por favor, estoy desesperada!!!!!   :'(
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.