Compartir
Domingo, 09 de Mayo de 2010, 03:17:00
Hola a todos, tengo un honda ccord 97 automatico y he tenido problemas con el ya que entre el segundo y el tercer cambio se patina y se neutraliza, lo apago y lo prendo y se normaliza de nuevo  pero solo por unos minutos, trate de escannear y resulta que no se si la computadora este dañada pero ningun escanner a podido ingresar y detectar el problema, estoy desesperado y no se que hacer por que si lo meto a un taller y desarman la transmision podria ser que se me complique mas y hasta que ni siquiera tenga que ver la transmision con el problema.
Agradeceria su ayuda y si alguien tiene un diagrama del cableado del Honda accord 97 .
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 04:55:23
Hola lo mas problable que la falla sea la caja en su interior, generalmente el tambor donde van alojados los discos de las diferentes marchas se crisan o rompen y al tomar temperatura se dilata y pierde presion y por esto patina la caja, lo otro cuando falla algun sensor la luz del D4 queda prendida ya que esta luz el como la luz del check engine pero esta es de la caja.       esper que te ayude de algo este comentario
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.