Compartir
Sábado, 18 de Abril de 2009, 00:54:09
Ultima modificación: Martes, 28 de Abril de 2009, 01:05:12 por Elaine
Tengo un Honda Accord LX 1998, 4 puertas (4 Cyl), tengo un problema que no he podiodo solucionar,

1. El carro le doy al switch para prender y prende bien de un toque, pero apago el carro y a las 2 horas (ejemplo), le doy a switch, el estartea con fuerza, suena todo en su lugar como si fuera a prender pero no lo hace, hay veces que si lo sigo intentando prende, como a veces tengo que esperar varias horas y prende de un toque nuevamente como si nada pasara.

Uso este vehiculo a diario es el unico que tengo, este fallo de no prender lo puede hacer una vez en semana como tres veces en una semana y luego puede estar funcionando de lo mas normal 7 u 8 dias corridos.

Ayer me paso, llegue de la escuela a mi casa para arracancar hacia el trabajo, no estuvo ni una hora apagado y no me queria encender, espere unos 10 min ya a punto de rendirme y encencio Normal.

La semana pasada tambien lo hizo pero esta vez no prendio, lo estacione a las 0900 am lo fui a encender a la 0100 pm, y no queria prender, lo deje alli para envia un mecanico y como a las 0800 pm me dio curiosidad y cuando puse la llave saben que volvio a encender como si no se hubiese quedado en la tarde.

Grcias por su ayuda!!
Domingo, 19 de Abril de 2009, 16:42:47
 tienes que verificar cuando te haga la falla, que los focos del tablero al momento de abrirr el switch permanescan encendidos, no todos algunos permaneceran encendido, des pues de arrancar se iran apagando paulatinamente, si cuando tu arrancas o habres swich los focos se apagan simultaneamente todos, tienes un problema con la pastilla del swich y tienes que reemplazarlo, podria ser una cauza.

adios, suerte
Martes, 28 de Abril de 2009, 00:49:21
Gracias GELIPE por su ayuda, no era eso lo que tenia mi carro, pero tambien se la tengo que cambiar, si tengo llaves en el llavero o hay alguna vibracion fuerte por la carretera se me apaga, pero es que la llave del switch se mueve un poco en ese momento.

Para el que esto le pueda ayudar, lo que mi carro tenia era el "Main Relay". Me explica un electromecanico Honda que conoci aqui en PR, que este relay tiende a des-soldarse por dentro, y el calor fuerte del dia como es aqui (90F) directo al carro hace que este pierda contacto (derrite por dentro) y no le envia la señal de gasolina (al sensor), tan pronto enfria la temp del dia o si saco el vehiculo del calor vuelva a ponerse duro por dentro y hace el contacto necesario para tirar la señal, lo compre nuevo en 39.00 USD, y este caballero me lo cambió, y todo Feliz.
Jueves, 05 de Julio de 2012, 22:17:40
urgente¡¡¡
disculpa ami HONDA le pasa igual me podrias ayudar disiendome donde esta ubicado el MAIN RELAY tengo entendido que cuentan con 3 tipos
saludss y sy me pudieras ayudar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.