Compartir
Lunes, 27 de Mayo de 2013, 19:21:04
Ultima modificación: Lunes, 27 de Mayo de 2013, 19:36:16 por DanielG-21
Marca: Ford
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: -No hay Señal negativa de la computadora que activa los inyectores y la bomba de gasolina ¿QUE TENGO QUE HACER?...

-No hay Señal negativa de la computadora que activa los inyectores y la bomba de gasolina ¿QUE TENGO QUE HACER?... a veces prende pero una vez que apago el carro no prende mas.. no prende por que se le va la señal ps, que activa la bomba y los inyectores que podra ser me han dicho que podria ser la computadora como soluciono o que otra cosa sera?
Lunes, 27 de Mayo de 2013, 23:10:25
Pueden ser varias cosas,lo ideal es hacerlo escanear para tener idea del fallo,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Martes, 28 de Mayo de 2013, 06:48:24
Hola Amigo: Siempre que se tengan problemas en el sistema electronico de cualquier vehiculo y en el que sospeches que lo que te esta fallando es la computadora, lo primero que debes checar es que tengas voltages de alimentacion  y tierras a la computadora.ok checalas, que no te falte ni una .ok en el 80% de los casos se arregla el problema siguiendo esta regla.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 11 de Junio de 2013, 22:25:21
le monte la computadora pero no llega la señal a la bomba de gasolina
el swith de seguridad esta bien, pero no se si sera un fusible que lleva eso a parte
o el relect
Miércoles, 12 de Junio de 2013, 04:50:38
Cita de: portugal en Martes, 28 de Mayo de 2013, 06:48:24
Hola Amigo: Siempre que se tengan problemas en el sistema electronico de cualquier vehiculo y en el que sospeches que lo que te esta fallando es la computadora, lo primero que debes checar es que tengas voltages de alimentacion  y tierras a la computadora.ok checalas, que no te falte ni una .ok en el 80% de los casos se arregla el problema siguiendo esta regla.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.