Compartir
Lunes, 31 de Diciembre de 2007, 00:32:22
Hola compis, soy nuevo aquí, me llamo Edu, y tengo una duda que seguro que vosotros sabréis contestármela. Me han hecho un presupuesto de un ford focus berlina my2007.5 trend 1.6 tdci 90 cv por 16.450 euros, con todos los extras posibles. Viendo que el presupuesto está bien creo yo, me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre los motores diesel de los ford focus, ya que he leído por ahí de todo. Gracias
Lunes, 31 de Diciembre de 2007, 02:43:44
hola   , para tu informacion los motores de ford tdci son de origen PSA es decir peugeot y el 1.6 esta el 90.c y el 115 c.v. los dos muy buenos y robustos PERO menos probados que el 2.0 tdci o  hdi en peugeot- citroen pero ,como te digo EL MOTOR  es de los menos gastones aunque los hay de mayores prestaciones,en la competencia, tu motor de 90 c.v. si te vas  a dedicar a hacer mucha carretera muy cargado y con pasajeros, es un poco justo ala hora de adelantar o subidas de puertos, pero si tu conducciones normal es mas que suficiente, una cosa decirte,haces mas de 15.000 km al año?porque la diferencia de precio del 1.6 gasolina con 115 c.v. ( este motor ya esta muy probado en el mercado)  es suculenta si no lo vas  a amortizar el diesel  en km, y ademas con el acabado guia que seria el tope gama, con la diferencia que pagas en el diesel, tengo un compañero de trabajo que se ha comprado hace tres meses el focus  c-max 1.6 gasolina con todo por 15000euros, estudia bien tu utilizacion y elige lo que mas te convenga, un saludo.
Lunes, 31 de Diciembre de 2007, 14:50:37
De pillarme el focus sería el 109 cv, porque el 90 se queda corto como tú bien has dicho. Toy trabajando fuera y todas las semanas voy y vengo, pero tampoco hago muchos km. Mi duda era a ver que conocíais sobre los motores diesel ford y más concretamente el 1.6 tdci. Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.