Compartir
Jueves, 01 de Octubre de 2009, 01:37:57
Hola, soy nuevo en este foro y por lo que he leido son muy buenos los comentarios que hacen, es por eso que ingrese esperando puedan ayudarme con mi problema.

El caso es que mi Ford Tempo 93 4 Cilindros 2.3 Standard, hace poco le hice cambio de bujias y su calibracion correcta, cambio de filtro de gasolina, limpieza de compuertas de ignicion, de cables, tapa de distribuidor y rotor de ignicion y remplazo de la valvula de control de aire del ralenti pues era la causa que se aceleraba demasiado. Se corrigio el error de acelerado, pero le quedo una y es que cuando empiezo a acelerar llegando aproximadamente a los 20 Km/hr se apajona un poco y empieza a tironear al momento de sacar el embrague y esto sucede despues de cada cambio el tironeo.

Si alguien puede ayudarme, de antemano Gracias.
Jueves, 01 de Octubre de 2009, 06:53:25
el tironeo puede ser producido por los cables de bujia presion de gasolina tps defectuoso el sistema de embrague puede producir tironeos cuando la volante el disco de embrague y el plato de embrague estan desalineados
Viernes, 02 de Octubre de 2009, 06:28:20
Muy bien, gracias empezaré a corregir cada uno de éstos detalles éste fin de semana, comenzando con el cambio del TPS que se me hace que pueda ser una de las principales fallas, muchas gracias pór tu ayuda, te avisaré que novedad  hubo.
Viernes, 02 de Octubre de 2009, 06:31:54
Ha se me olvidaba los cables que le puse los pedi para éste modelo y creo que son los que debe llevar.

Y como reviso que el sistema de embrague este bien?
Martes, 13 de Octubre de 2009, 02:30:58
Cita de: jor/r en Jueves, 01 de Octubre de 2009, 06:53:25
el tironeo puede ser producido por los cables de bujia presion de gasolina tps defectuoso el sistema de embrague puede producir tironeos cuando la volante el disco de embrague y el plato de embrague estan desalineados

Hola, le hice el cambio del TPS y del filtro de aire y no mejoró en nada, la verdad no creo que ese halla sido la causa, el tironeo cuando voy acelerando continua y cada vez es peor, no se que hacer, me dicen que pueden ser los inyectores sucios ¿Ustedes que me recomiendan? para no hacer gastos de más :-\ mi bolsillo comienza a verse afectado ¿que puedo hacer?  ayudenme por favor!

Huh?
Martes, 13 de Octubre de 2009, 06:21:54
cumple todas ests especificaciones    http://automecanico.com/auto2026/FET93971.html existe algun codigo y extrae los codigos  http://www.tomco-inc.com/Tech_Tips/ttt6.pdf        usa esta referencia nos cuentas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.