Compartir
Miércoles, 05 de Agosto de 2009, 05:14:45
hola buenas es mi primera vez que entro a esta pagina y mi problema es lo siguiente tengo un carro cougar 86, el otro dia que le cambie el hagua del radiador se me olbido ponersela y maneje sin agua como 2 kilometros y me quede tirado. mi pregunta es si se desvielo o que le paso cuando lo le doy marcha suena mucha traqueteo y vibra mucho ya quite las cabezas la tapa del carter y saque un piston y esta todo bien, ayudenme si alguien me pude decir que paso gracias :'( :'(
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 05:26:28
Si el calenton fue demasiado lo mas normal es que lo hayas desvielado, ya que lo desarmastes, tienes que mandar a cepillar la cabeza (culata ) de paso que vean como estan las valvulas, y te recomiendo que quites de una vez todos los pistones y los examines bien, no tiene caso que solo revises uno y armes y luego tengas que volver a desarmar. el traqueteo y la vibracion bien puede ser por la junta de la cabeza.
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 03:21:17
si me puedes decir que es cepillar
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 16:50:32
Hola, la cepillada la hacen en una rectificadora, esto es cuando la cabeza esta torcida, lo puedes ver con una regla, si es metalica mejor y que abarque todo el largo de la cabeza (culata ) pones la regla de canto o de filo, en la base de la cabeza primero en la parte de enmedio a todo lo largo y mira si no hay luz entre la cabeza y la regla, luego corres la regla hacia un lado de la cabeza y revisas, luego al otro lado, y despues atraviesas de una esquina a otra, esto es para checar que la cabeza no este torcida si lo esta veras como en algunas partes la regla no asienta, o queda con mucha holgura, si es asi tienen que cepillar, la cepillada en poner plana la cabeza, es un pequeño rebaje que le hacen con una maquina especial. 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.