Compartir
Miércoles, 05 de Mayo de 2010, 02:46:09
estimados amigos, tengo problermas con mi auto fiat punto sx 75 año  95 , entonces anduvo hace algun tiempo a puros tirones e inclusive el motor dejaba de funcionar a cada rato y se prendia la luz de inyectores en el panel solucion limpieza de estos pero la cosa sigue igual el cuenta revoluciones sube y baja  e inclusive  el motor se detiene a cada rato en alguna interseccion , esta falla aparacera en un scanner o podra ser la valvula ralenti en donde creo que se limpia o algo  amigos mio esperando su ayuda  muchas gracias

atte.-
luis
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 18:32:03
Hola Luis,lo mas seguro es que lo hagas escanear asi no buscas a ciegas y evitas las perdidas de tiempo,saludos y cuentanos que descubres,un abrazo. O0
casa lopez
Domingo, 18 de Julio de 2010, 08:08:08
Luis si tu problema en en ralenti .. te varia las revoluciones sin tocar el acelerador y en marcha anda bien es la valvulas de ralenti , si el conector, cables y pines de conexion estan bien, cambia en motor de ralenti , se limpia si, pero si hay poca diferencia en el precio cambialo.
Sábado, 31 de Julio de 2010, 02:30:03
Hola.

Mira, el ralenti como bien se sabe, mantiene las rmp, a cierto, nivel, pero tambien se pueden controlar los rmp en forma manualmente, todo vehiculo igual treaen su regulación basica, ojo.

Un vehiculo a tirones:

Puede ser causal de que una de la bujias este mal, y provoca el tiron, sucede,  reviselas (cambialas), por ende se detiene, se activan sensores y hacen que se detenga, no esta trabajando en su totalidad el campo de energia.

Al mismo tiempo revisa los cables de bujias, sucede los mismo uno que este dañado, o con poca fuerza, provoca el tiron.
bujias y cables.

Finalmente revisa el aceite, tu vehiculo debe mantener un nivel, no lo excedas, la presion es mucha.

Un sensor ralenti, se puden limpiar, con liquidos limpia especiales, si uno tiene cierto conocimiento uno mismo lo puede hacer.

Suerte.




Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.