Compartir
Domingo, 29 de Marzo de 2009, 20:11:15
hola me gustaria saber como reparo el carburador de mi fiat 1.3 año 98 es de dos bocas lo que tiene es que pasa mucha gasolina y vota mucho humo negro , si alguien me puede dar alguna recomendacion o si es posible alguien me podria suministrar un manual de ese mismo carburador gracias.
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 00:10:02
Verifícalo y le puedes bajar el nivel de la boya, poniéndole una junta unas décimas más gruesa en la vávula.
Sábado, 04 de Abril de 2009, 04:48:12
Te recomiendo compres el Kit de reparacion y mantenimiento del carburador. Este viene con todos los compnente desmontables que usa el carburador. Tu problema seguramente es algun Ciclor (ducto de paso de combustible) que esta descalibrado. Estos son como pequeños tornillos con una agugero CALIBRADO, en el centro. Este determina el paso de combustible.
No creo que la solucion este en modificar el nivel de la boya, reuerda que esto no es mas que un reservorio. El consumo lo determina la aceleracion y el orificio calibrado que permite el paso de combustible segun las revoluciones del motor. No aclara si tu coche se ahoga (el nivel de gasolina sube demasiado en el reservorio), lo cual se puede ver a travez de la pantalla transparente que muchos carburadores traen. Esto provoca que el coche no encienda. En este caso si es la boya, pero no se repara cambiando el nivel. Para esto se cambia la aguja de la boya la cual debe estar degastada y no sella bien aun cuando el reservorio esta lleno. Tal como la boya de los servicios higienicos en los baños.
Si no conoces de carburadores, pero igual te vas a animar a repararlo, te recomiendo fijarte bien como desarmas cada componente para luego armarlo. En el caso de cambiar las partes que compres en el kit de reparacion, te recomiendo ir cambiandolas una por una. No desbarates todo y luego intentes poner todas la parte nuevas a la vez, podrias perderte. Cada ciclor tiene una calibracion diferente determinada por el numero que lleva marcado en una de sus caras
Suerte

suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.