Compartir
Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 21:55:11
Ultima modificación: Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 22:01:01 por ESQUINCA
Tengo una Dodge Grand Caravan 1996 con motor 3.3 de 6 cilindros el problema que tiene es que se me sobrecalentó y se rompió un pistón y le hice reparación general. Sin embargo sigo con el problema que se calienta y el motor se apaga, le puse el abanico directo y sigue igual, que me recomiendan hacer. Gracias
Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 23:24:18
pusiste termostato nuevo? le sondiaron o limpiaron el radiador?al poner directo el abanico no pusiste la polaridad invertida?te tira el antifreez?aveses el tapon del radiador no sirve y tira el antifreez sin estar caliente y  se va quedando vacio ,si es asi remplaza el tapon.
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 00:38:16
el termostato se lo quitaron, el radiador esta limpio, la polaridad del abanico esta bien, le cambié el tapón y no se tira el anticongelante.gracias
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 01:22:14
 las causas de que un motor se calienta pueden ser muchas  por eso te mandé un pdf a tu correo para que revises todos los puntos en donde pudiera estar el problema espero te sirva aunque esta en ingles .Lo subo aqui tambien por si le sirve a alguien mas.(rar)
Revisa que si se este calentando pudiera ser que se este apagando por otro motivo. 
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 21:24:22
Les agradezco mucho el que me hayan orientado voy a checar el diagrama y verificar las recomendaciones que ahí vienen, ojalá salga el desperfecto. Y de nueva cuenta gracias por aconsejarme. BYE
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 01:40:10
Compañeros espero que me contesten, tengo mas o menos el mismo problema, solo que mi camioneta el grand caravan 2000, automatica, motor 3.3 y le cambie la bomba de agua porque estaba botanto el agua, en el indicador de temperatura, la aguja no pasa de la mitad, pero en el deposito de agua auxiliar (un tambito blanco de plantico) el agua llega al punto de evullicion, me pueden ayudar......
Martes, 31 de Mayo de 2011, 23:44:53
Ultima modificación: Martes, 31 de Mayo de 2011, 23:50:40 por ESQUINCA
Despues de tanto peregrinar por talleres porque mi  Dodge Grand Caravan 1996 se calentaba y se apagaba y tenía los mismos síntomas que la tuya. Le puse fin al problema cambiando la bomba completa de gasolina y el filtro de gasolina, se limpiaron los inyectores, y por fin ya no hay más apagones. Aunque sigue en ebullición el depósito de recuperación de agua cuando la apago; pero es que aqui en monterrey estamos a temperaturas superiores a los 40º,  ahora le voy a cambiar el tapón del radiador y el tapón del recipiente de recuperación y espero que ya quede todo arreglado. Suerte
Martes, 31 de Mayo de 2011, 23:48:46
Despues de tanto peregrinar por talleres porque mi  Dodge Grand Caravan 1996 se calentaba y se apagaba y tenía los mismos síntomas que la tuya. Le puse fin al problema cambiando la bomba completa de gasolina y el filtro de gasolina, se limpiaron los inyectores, y por fin ya no hay más apagones. Aunque sigue en ebullición el depósito de recuperación de agua cuando la apago; pero es que aqui en monterrey estamos a temperaturas superiores a los 40º,  ahora le voy a cambiar el tapón del radiador y el tapón del recipiente de recuperación y espero que ya quede todo arreglado. Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.