Compartir
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 20:09:46
Hola!!! es mi primera vez en el foro y pues gracias por permitirme estar aqui con ustedes. mi problema es que tengo un spirit 92 y le falta una pieza es una que va encima del alternador, no se que como se llama, van conectadas unas mangueras alli, espero me puedan ayudar. Gracias
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 21:56:34
podrias poner alguna fotografia de tu alternador ,talvez es algun tipo de enfriamiento para el mismo ya que algunos autos usan un plastico al cual entra una manguera para el paso del aire que es para el enfriamiento de las partes internas del alternador,eso se me ocurre que sea ya que es dificil saber exactamente sin ver. a194
Viernes, 19 de Noviembre de 2010, 20:21:52
Hola Peloncini!!! descubrí ya que es el compresor del a/c solo que no se porque se lo quitaron. Tú sabrías decirme porque? a193
Viernes, 19 de Noviembre de 2010, 21:01:15
Pues aveces se descompone el compresor de la parte del balero, y ya no lo arreglan,asi lo dejan sin este,o  tambien puede ser que no lo traiga de fabrica ,cuando son austeros los autos no lo tren ,aunque hay algunos que traen la base para que tu lo pongas si se te antoja. a194
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.