hola mi neon falla!!!!

hola mi neon falla!!!!
18 Sep 09, 04:17
Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 04:17:53
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola buenas noches!
espero me puedan ayudar!
bueno  tengo un neon modelo 2000 motor hecho en usa y pues me esta fallando, les comento que sufrio un choque de lado izquierdo y para asegurar el pago la aseguradora me lo quito, hace poco lo recupere pero pues le robaron varias cosas asi como tambien sensores y la computadora, le compre todas las partes y no me arrancaba hasta apenas esta semana arranco pero tardaba, pensando que fuese la bomba de la gas cheque presion y la presion es la correcta ala que debe estar, les comento que le quite el sensor de posicion de cigueñal y esta desgastado no se si me hallan dado uno que no es de ahi y por eso se halla desgastado, les comento que cuando enciendo el motor se escucha bien pero cuando empieza a subir la temperatura se jalonea, se acelera y despues empieza a fallar hasta que se apaga, trato
hecharlo andar pero no da resultado hay veces que si pero otras no!

espero y me puedan ayudar explicandome que funcionamiento tiene el sensor de posicion y si es el que me esta fallando
gracias
  • 0 Votos
18 Sep 09, 10:51
Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 10:51:59
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 184
Reputación 2
hola amigo  :)

el senson de posicion del cigüeñal es un sensor hall, un electroiman que con las rotaciones de la corona del cigüeñal, manda señales en forma de corriente electrica a la ECU del motor, midiendo exactamente el punto muerto superior del coche, y sus revoluciones por lo tanto. si lo tienes desgastado, rozado, o lo que sea, es posible que te este provocando la averia al coche. intenta chequear de todas formas la ECU en busca de fallas, por si tiene aparte algun otro fallo, y te aseguras de que sea el sensor tambien el que falle. espero te sirva de algo. un saludito!
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
  • 0 Votos