Compartir
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 18:23:23
Bueno pues mi problema es el siguiente: Acabo de comprar un neon 99 mexicano automatico, yo la verdad no se mucho de mecanica  :'( y pues lo compre sin llevarlo a revisar con algun mecanico, pero no me quise quedar con la duda, el carro lo siento bien, no presenta ninguna falla en encendido, entran bien las velocidades, arranca bien, no se arrana en subidas, de la suspension tambien se siente bien pero .............. lo lleve con el mecanico amigo de mi papa y me dijo que el carro avienta "humo azul" por el escape signo de que esta aventando o "quemando" el aceite por ahi ..... y me hablo de la anillada, tambien me aclaro que puede ser que al abrir el motor solo sean los "capuchones" y seria un costo menor al de la anillada pero que eso se ve hasta que se abre el motor, el carro como les comento no tiene ninguna otra falla y la verdad de lo del humo pues ni lo note cuando lo probe ya que me dice que es algo que apenas esta comenzando pues aqui viene mi pregunta.

Valdra la pena arreglarlo? o mejor me deshago de el?

Obviamente no cuento con los entre 3 mil y 4 mil que me dijo que saldria la reparacion, cuanto tiempo puedo traer el carro asi? cabe mencionar que casi no lo uso ya que estoy en mi negocio todo el dia y pues vivo donde tengo el negocio, solo lo uso para las idas al mandado o salidas leves el fin de semana.

En diciembre tenia pensado hacer un viaje de monterrey a michoacan.... creen que el carro lo aguante? solo seria estarle revisando el aceite?

Tambien lei de unos aditivos para este "humo azul" que supongo y entiendo que no reparan el motor pero si te dan chanza de juntar el dinero de la anillada .....son buenos?

Que opinan ustedes?

Mil gracias por sus opiniones y consejos al respecto
Domingo, 21 de Noviembre de 2010, 03:07:53
Hola si te gusta el auto como decir amor a primera vista pues reparalo, si tienes desconfinza vendelo te encuenta que le vas a perder por que si echa humo azul se van a dar cuenta y tienes que descontarle la reparacion al que lo vaya a comprar, En df hay patrullas ecologicas y si te agarran te quitan placa, y debes pagar una multa, verificacion para recuperar tu placa, entonces es tu decicion arreglar tu motor o no, Y los aditivos ya hay bastantes marcas todos son buenos siempre y cuando no consuma o eche humo en execivo por que si no no sirve. ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.