Compartir
Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 07:40:22
tengo una camioneta ram 4000 con motor 5.7 ya le puse el escaner y me mando el codigo p0132 que es el sensor de oxigeno
pero tiene un comportamiento raro cuando la echo a andar y acelero acelera a la perfeccion pero en cuanto suelto el acelerador y llega a marcha lenta y intento
volver a acelerar se azonsa mucho y no acelera a menos que pise el acelerador a fondo agradeceria mucho su ayuda ya que me urge entregarla :(
Miércoles, 30 de Marzo de 2011, 21:35:26
Hola: necesitas revisar primero ese codigo P0132, , te esta indicando que tienes una lectura demasiado alta en las lecturas de el sensor de oxigeno y podrias tener problemas de corto a voltage en el cable de señal de el sensor de oxigeno, revisa los conectores y los cables de el sensor si todo esta bien reemplaza el senso de oxigeno banco 1 sensor1. ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 01:48:00
ya repare la falla del sensor pero aun asi sigue haciendo lo mismo acaso sera el cuerpo de aceleracion que se haya descalibrado?
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 18:59:20
Cita de: cazaflow en Jueves, 31 de Marzo de 2011, 01:48:00
ya repare la falla del sensor pero aun asi sigue haciendo lo mismo acaso sera el cuerpo de aceleracion que se haya descalibrado?
Asi es .es posible que el cuerpo de aceleracion necesite reprogramacion, Que modelo es tu camioneta?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 01 de Abril de 2011, 05:51:29
es una 2005 pero creo que ya resolvi el problema resulto ser una cosa que estaba entre mis suposiciones creo que
si debo confiar un poco mas en la experiencia que tengo pero aun asi te agradesco mucho portugal
Jueves, 07 de Abril de 2011, 06:28:57
para todas las personas que han visitado este tema les comoento que resulto algo que no me marcaba el scaner pero fue el sensor de detonacion del banco 2
ahi les dejo el dato se tiene que torquear a 15 lbs para que funcione bien
Miércoles, 20 de Enero de 2016, 23:49:21
Amigo que tal, lo mismo me sucede con una RAM 4000 mod 2010  pero el mecánico m dice que sólo trae un sensor de oxígeno!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.