Compartir
Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 00:00:07
Ultima modificación: Sábado, 05 de Septiembre de 2009, 00:02:49 por jose2009
  Hola, buenas noches. Tengo una Ford tourneo, TDCi de 115 Cv. con 30000 Km. que  cuando esta arrancada en punto muerto hece ruido, como un traqueteo, que desdasparece pisando el embrague, y vuelve al soltarlo. Espero alguien me pueda decir de que se trata.
   GRACIAS UN SALUDO :( :(
Domingo, 06 de Septiembre de 2009, 17:08:34
Hola Jose,por lo que comentas el ruido proviene del embrague posiblemente del ruleman de empuje,revisale el lubricante de caja por las dudas que este en su nivel correcto,tambien puede ser algun ruleman de la caja que produzca ruido por desgaste o rotura de la jaula de bolillas,espero te ayuden estas opiniones porque lo ideal es escuchar el ruido para sacar conclusiones valederas,suerte y un abrazo.
casa lopez
Domingo, 06 de Septiembre de 2009, 23:13:11
Ultima modificación: Domingo, 06 de Septiembre de 2009, 23:17:12 por jose2009
  Hola JAL. Gracias por la información, hare las comprobaciones de lo que me dices y ya te contare como me ha ido.
  Supongo que a lo tu llamas rulamen debe ser un cojinete o rodamiento.
 
   UN SALUDO
 
  Si necesitas información del Citroen ZX 1900 diesel o turbo diesel tengo el manual de taller.
Lunes, 07 de Septiembre de 2009, 03:48:52
 O0hola amigo si cuando pisas el embrague desaparece el ruido, y cuando lo sueltas vuelve a aparecer, lo probable es que el collarín este malo. suerte. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.