Compartir
Sábado, 24 de Julio de 2010, 05:46:37
Hola amigos de este foro. tengo un problema muy grave. bajaron la maquina de mi caravan por problemas de ciguenal ya se reparo eso, ahora dos veces de prueba se a entrado el agua en los cabezotes, el mecánico los chequeo y cepillo dejando todo reparado, al probarlo en la ciudad no me a dado problema, al salir en viaje de gran distancia dos veces a unos 100 km de recorrido y una velocidad máxima de 120 km/h al parar el motor se me apaga y al intentar prender el agua del radiador se va al las cámaras de los cilindro, osea otra vez el problema de el empaque de los cabezote, esta ultima vez se puso uno original y buena calidad, pero no sabemos porque pasa eso, la maquina no se recalienta pero si debe aumentar su temperatura fuera de lo normal, la bomba de agua, como la de aceite son nuevas el radiador reparado y  paneles nuevos.
Según el mecánico, piensa que puede ser producto del templador de la banda de poleas y posiblemente esta banda a pesar de ser nueva patina mucho al no tener la tension adecuada.
Agradecería a que me ayuden con algún comentario al respecto, ya no se que hacer he gastado mucho dinero en esto. >:(
Saludos cordiales

Manuel Jordan
Miércoles, 28 de Julio de 2010, 01:54:00
por lo que dices la falla solo puede venir o de un mal apriete alas cabezas o alguna de ellas esta quebrada internamente, esto es algo raro pero algunas veces si no se checan con cuidado puede tener coartiamentos o fisuras internas. si las quitaron checa bien ala altura de los tornillos  por dentro de la cabeza busca coarteaduras para esto limpiala muy bien con tiner.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.