Compartir
Jueves, 27 de Mayo de 2010, 00:54:17
Hola a todos los miembros del foro, soy nuevo y me da mucho gusto encontrar este tipo de foros que ayudan mucho a que no nos saquen dinero de mas en los talleres automotrices.
Mi problema es el siguiente, tengo una town&country '96 que la enciendo y dejo calentar un poco por las mañanas luego hago el cambio de velocidad a "D" y no lo hace o se tarda un poco, me he fijado que si yo acelero un poco si entra la velocidad y pasa lo mismo con la reversa ("R"), este problema se ha hido incrementando ya que ahora si me paro en un semaforo puede que pase lo mismo, sin cambiar de velocidad osea estando en "D" me paro en un semaforo y al cambiar aa verde y acelero un poco no avanza tengo que acelerar un poco mas y entra bruzcamente la velocidad, esta falla tambien aparece cuando doy vuelta en una calle o en alguna rotonda, voy acelerando y de pronto pierde traccion hasta que sola y sin motivo aparente vuelve a tener traccion, he pensado llevarla a un taller para que le metan un escaneo pero no quiero ir en ceros si me pueden ayudar en las posibles fallas se los agradecere y ya que ando pidiendo favores si alguien de Monterrey me puede recomendar un buen taller mi correo es elbetos@gmail.com saludos a todos y que esten bien.
Domingo, 13 de Junio de 2010, 06:38:53
ya le checaste el nivel de aceite de transmision?
Martes, 29 de Junio de 2010, 19:29:50
amiogo, a mi me psaaba lo mismo , le hice la afinacion a la transmision , ya que anda muy bajo el nivel de aceite de la transmision y por eso pasaba eso, y santo remedio.

te lo recomiendo bastante, ya que de lo contrario, cuesta un dineral la transmision

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.