Compartir
Jueves, 10 de Febrero de 2011, 00:02:38
Ultima modificación: Jueves, 24 de Febrero de 2011, 00:19:07 por William252
en la autopista le pegue al carter y se hizo un agujero como de 10cm de diametro asi que inmediatamente se salio todo el aceite pero lo malo fue que no me detube sino hasta 5km aprox. mas adelante y al sacar la velocidad se apago solo el carro. Ya le cambie la tapa del carter y le puse aceite 4lts (stratus 99 2.0), al arrancarlo me costo trabajo y tube que acelerar mucho para que se mantuviera la maquina encendida, despues de 3min la maquina se mantuvo encendida pero le quedo un ruido similar al que hacian las maquinas de escribir mecánicas cuando aprietas una tecla cada 2seg aprox. y cuando fui a dar una vuelta para checarlo me percate que en primera velocidad cuesta un poquito de trabajo sacarlo y suena como avioneta el motor, si le cambio a segunda el ruido disminuye y si le cambio a tercera ya casi no se escucha siempre y cuando no acelere mucho, de echo creo que el ruido se escucha cuando le acelero (no estoy seguro de esto ultimo). Mi pregunta es si el motor necesitara anillada, cambio de metales o que sera lo que necesita para que ande bien?
Jueves, 10 de Febrero de 2011, 05:09:26
 Hola: Por lo que comentas creo que se ha dañado tu maquina, por falta de aceite, ese ruido que escuchas es evidencia de daño interno en anillos, metales fundidos , es necesario destapar la maquina para checar, pero creo que tal vez sea necesario un reparacion general. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 10 de Febrero de 2011, 05:21:26
hola!
definitivamente el motor sufrio daños internos deves parar el motor de inmediato el ruido a metalico que escuchas seguramente son los coginetes de las bielas por eso el motor esta tendiendo a frenarce si sigues tratando de arrancarlo se seguira lastimando el motor y sera mas grave y costosa su reparacion
saludos
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 02:53:03
holla que tal comparto la opinion de  los colegas he motor danñado destapar para ver que daño se origino por falta de aceeite.

checalo .
yo solo se, que no se nada
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.