Compartir
Jueves, 06 de Marzo de 2014, 02:44:53
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: stratus
Año: 2006
Kilómetros: 82000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 134
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Buenas Tardes, tengo un Stratus 2006, el problema esque a veces circulando se enciende el testigo de check engine el carro despues de las 2000 Rpm se siente como si el Gobernador se activara y ya no me deja acelerarlo mas, al apagarlo y prenderlo el carro funciona normal, pero despues de un rato de nuevo pierde potencia y no me deja acelerar a mas de 2000 rpm agradeceria sus opiniones
Jueves, 06 de Marzo de 2014, 11:02:31
Escanealo para ver que código de fallas arroja, comentanos como te va, saludos.  :)
casa lopez
Martes, 11 de Marzo de 2014, 16:06:06
Que tal... Me gustaria saber como te va con tu falla ya que en muchos temas ya no colocan o platican su solucion.  Espero si lo hayas escaneado y ver ke codigos te arrojan... Lo puedes hacer tu mismo con el autoescaneo dando tres llavazos (abriendo switc) al tercero esperar y va a parpadear el check engine cada parpadeo es igual a el numero y siempre comenzara con el 1 2 doce y termina con cinco parpadeos...una pausa y otros cinco (55) termino de escaneo. Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.