Compartir
Sábado, 12 de Abril de 2008, 00:33:02
alguien sabe como desinmovilizar el neon , o diagrama electrico del inmovilizador?
Sábado, 12 de Abril de 2008, 03:33:03
Por lo general el chip del inmovilizador biene dentro de la llave que al girarla en el sw. si no es leida se activa el inmovilizador, aqui lo que podrias hacer es que si tienes otra llave trata de arrancarlo con la otra.
Sábado, 12 de Abril de 2008, 16:09:28
hola,en este caso la llave no tiene inmovilizador,tiene un control que se perdio.pero me llego el comentario que se puede hacer un puente en la ficha del inmovilizador pero no tengo el esquema electrico.
Martes, 27 de Mayo de 2008, 01:31:31
el amigo tiene razon pero lo que debes hacer es descubrir la continuidad de los cables y te resuelves el problema
B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Lunes, 04 de Mayo de 2009, 03:18:58
Hola!!! espero esto te pueda ayudar .
Yo desinmovilice un par de neones conectando un suich al pin  Nº11 del inmovilizador (que se encuentra debajo de la plancha de bordo" tablero")a masa .poniendo el auto en contacto presionas el suich una vez y te habilita la inyeccion.. Espero t sirva a mi me funciono
Jueves, 05 de Junio de 2014, 01:27:26
Hola tengo un neon 97 automático y estoy con problemas de chispa. El auto andaba normalmente y se paró. Revisé y no tenía chispa. Verifique tensión en la bobina y en el sensor de cigüeñal y tierra de sensor. Cambié bobina y sensor y escanee la ecu. Todo normal pero sigue sin chispa. Leí lo del inmovilizador y saqué el tablero para revisar y encontré puenteados los pines 12 superior y el último inferior. Eso es normal?  He leído de poner el 11superior a tierra, eso podrá servir en este caso?  Hace ya casi un año que tengo el auto parado y nadie logró darme una solución. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Saludos, Enrique
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.